SÚMATE A LA PAZ

La paz se construye entre todos. Súmate, dialoga y comparte. #SíAlPlebiscito #SíApoyoLaPaz

Apoya

Todas las acciones contribuyen en esta iniciativa ciudadana que  ya se puso en marcha. Tú también puedes participar.  Comunícate con nosotros a contacto@siapoyolapaz.org y cuéntanos qué ideas tienes, qué propuestas realizaremos conjuntamente y cómo las desarrollaremos. 

Algunas de las ideas propuestas hasta el momento:

-Conversatorios por la paz en Casa Proartes los días pares de la semana.  Estos conversatorios pueden ir acompañados con la lectura en voz alta de los acuerdos de la Habana.

-Vestir la ciudad simbólicamente: Portar manillas blancas, botones con el Sí, izar banderas blancas en las casas, portar pañuelos blancos en los vehículos.

-Ciclo de cine relacionado con temática de Paz y movimientos ciudadanos y populares. Primera función: Lunes 12 de septiembre. “No”, película chilena que relata la campaña del “No” en 1988, en contra de la dictadura de Pinochet.

-“La hora de la Paz”, programa radial que será emitido por Clásica 88.5 F.M durante todo el mes de septiembre y hasta el 02 de octubre.

 

AQUÍ  PUEDES INCLUIR  TU APOYO.
Escríbenos y apoyemos juntos la Paz.

http://www.siapoyolapaz.org/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/ecommerce_banknote.svg
1000000
Dinero Donado

http://www.siapoyolapaz.org/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_heart.svg
377
Personas

http://www.siapoyolapaz.org/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_case.svg
10
Empresas

Respaldan

#SíApoyoLaPaz nace como una iniciativa ciudadana con el objetivo de ganar en el Valle del Cauca, y en Colombia, por un alto porcentaje el Plebiscito a favor del Sí. Esta iniciativa se encuentra  respaldada por todos aquellos que anhelen una Colombia en Paz. A continuación encontramos algunas de las organizaciones y personas que brindan su apoyo al Sí al Plebiscito y a la Paz.
Proartes
Sello Negro
Cinemagazine
Fundación Mavi
Quijote Comunicación Estratégica
IHolding
Escuela de Música Desepaz
Café Ginebras
Amparo Sinisterra de Carvajal
Beatriz Barros
Angelino Garzón